Teléfonos: 650 952 255 – 652 360 023  – email: info@cepbs.org

 

Image Alt
  >  El Club

El C.E.P.B.S. es el primer Club del Pastor Blanco Suizo fundado en España

E

l C.E.P.B.S. es el primer Club del Pastor Blanco Suizo fundado en España, y tanto por su antigüedad como por el peso social e institucional que le respalda, le hacen referencia de la raza en nuestro país. Está registrado e inscrito legalmente, y autorizado por el Ministerio del Interior para la entrega de diversos premios y títulos honoríficos. Además también ha sido el único club de esta raza que en la península ha sido reconocido por el Club Internacional BBI.

Agrupa a pioneros y amantes de esta raza en nuestro país, además de muchos otros criadores y socios que han elaborado y firmado un Convenio de Cría que regula los ejemplares «Apto para Reproducción» y que otorga Certificados de Nacimiento CEPBS como garantía de control, calidad y salud de cada ejemplar.

Aquí encontrará toda la información sobre estos maravillosos perros, su origen, historia, estándar, habilidades, reconocimiento… Verá además su evolución en España y los esfuerzos por homologar a todos los Pastores Blancos.

Desde esta web y desde el Club, deseamos ser también una herramienta útil a quien busca un nuevo cachorro. Para ello ofrecemos la relación de los criadores que respetan el Convenio de Cría, las camadas disponibles en toda España, sementales, galerías fotográficas y una amplia selección de consejos para acertar en la elección de un cachorro sano, equilibrado y típico según el estándar oficial.