Teléfonos: 650 952 255 – 652 360 023  – email: info@cepbs.org

 

Image Alt
EL CLUB

El C.E.P.B.S. es el primer Club del Pastor Blanco Suizo fundado en España

El C.E.P.B.S. es el primer Club del Pastor Blanco Suizo fundado en España, y tanto por su antigüedad como por el peso social e institucional que le respalda, le hacen referencia de la raza en nuestro país. Está registrado e inscrito legalmente, y autorizado por el Ministerio del Interior para la entrega de diversos premios y títulos honoríficos. Además también ha sido el único club de esta raza que en la península ha sido reconocido por el Club Internacional BBI.

Agrupa a pioneros y amantes de esta raza en nuestro país, además de muchos otros criadores y socios que han elaborado y firmado un Convenio de Cría que regula los ejemplares “Apto para Reproducción” y que otorga Certificados de Nacimiento CEPBS como garantía de control, calidad y salud de cada ejemplar.

Aquí encontrará toda la información sobre estos maravillosos perros, su origen, historia, estándar, habilidades, reconocimiento… Verá además su evolución en España y los esfuerzos por homologar a todos los Pastores Blancos.

Desde esta web y desde el Club, deseamos ser también una herramienta útil a quien busca un nuevo cachorro. Para ello ofrecemos la relación de los criadores que respetan el Convenio de Cría, las camadas disponibles en toda España, sementales, galerías fotográficas y una amplia selección de consejos para acertar en la elección de un cachorro sano, equilibrado y típico según el estándar oficial.