Teléfonos: 650 952 255 – 652 360 023  – email: info@cepbs.org

 

Image Alt

Inscripción como socio del C.E.P.B.S.

  >  Inscripción como socio del C.E.P.B.S.

Inscripción como socio del C.E.P.B.S.

Solicito al presidente del C.E.P.B.S. que presente mi solicitud ante la Junta Directiva del mismo como nuevo socio del Club Español del Pastor Blanco Suizo.

Para ello declaro que he leído sus Estatutos, el Reglamento Interno y el Convenio de Cría, los cuales comprendo, acepto y me comprometo a cumplir y regir por ellos, para un fomento óptimo de la raza pastor blanco suizo y el club que la representa en España (C.E.P.B.S.)

También declaro que todos los datos expuestos a continuación son ciertos y autorizo a la asociación C.E.P.B.S. a que los guarde y utilice para mantenerme informado de cualquier actividad que los precise, así como para notificarme de la celebración de eventos, asambleas y demás actos que corresponda.












    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos.</br>INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: ASOCIACIÓN CLUB ESPAÑOL DEL PASTOR BLANCO SUIZO - G18802272 Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. He leído y acepto la Política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos.

    * SOCIO PROVISIONAL (primer año gratis). Para quien adquiere un cachorro con el Certificado de Nacimiento emitido por la Comisión de Cría del C.E.P.B.S. En ese periodo podrá disfrutar de todas las actividades y descuentos que ofrezca el club, con los mismos derechos y deberes que un «Socio de Número» a excepción del derecho a voto, reservado a los socios fundadores y socios de número al corriente del pago de su cuota anual de asociado. Un Socio Provisional pasa a ser Socio de Número en pleno derecho al pagar la cuota anual de asociado (20€).

    La cuota anual de socio del C.E.P.B.S. es de 30€, importe que se ingresa en la cuenta de OPENBANK ES37 0073 0100 5305 0514 4026