Teléfonos: 650 952 255 – 652 360 023  – email: info@cepbs.org

 

Image Alt

Notificación de camada

  >  Notificación de camada

NOTIFICACIÓN DE CAMADA ( Solo para socios)
















    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos.</br>INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: ASOCIACIÓN CLUB ESPAÑOL DEL PASTOR BLANCO SUIZO - G18802272 Finalidad: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. He leído y acepto la Política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos con los fines expuestos.

    · Los cachorros se inscribirán en el Registro Nº 2 del Libro de Orígenes del C.E.P.B.S.

    · Tras contrastar los datos y recibir el abono de las tasas correspondientes se le enviará los Certificados de Nacimiento por correo certificado a la dirección indicada.

    · Los propietarios de estos cachorros podrán inscribirse como socios provisionales del C.E.P.B.S. dándose de alta (gratis el primer año) desde el formulario on line en esta misma web (sección trámites)

    · Las tasa de notificación de la camada, 5€ por cada cachorro,  se realiza en la cuenta de OPENBANK ES37 0073 0100 5305 0514 4026