Teléfonos: 650 952 255 – 652 360 023  – email: info@cepbs.org

 

Image Alt
Club Español del Pastor Blanco Suizo C.E.P.B.S

TROFEO VOM GREIF 2021

Queridos socios y amigos del Club Español del Pastor Blanco Suizo:
Tras más de un año paralizadas todas las Exposiciones y Concursos debido a la pandemia del COVID-19 tenemos el gusto de anunciaros el próximo evento que desde el CEPBS estamos ya organizando – donde esperamos veros a todos – para pasar un agradable día en compañía de nuestros pastores blancos suizos.
Durante el próximo fin de semana del 25 y 26 de Septiembre de este año se celebrará en IFEMA (Madrid) las dos mayores Exposiciones de Belleza de todas las razas en España. Por un lado, el sábado 25 tendrá lugar la 92 Exposición Internacional de Primavera de Madrid y el domingo 26 la 37 Exposición Internacional de Otoño de Madrid. Ambos eventos serán organizados por la Real Sociedad Canina de España y supondrán una vuelta a los rings para todos los amantes de las Exposiciones Caninas.
Dentro del marco de estas exposiciones, durante la tarde del sábado 25 de Septiembre en uno de los pabellones de IFEMA (Madrid) celebraremos un Concurso Monográfico en uno de los pabellones de IFEMA. Os recordamos a los socios del Club que para obtener el Apto de Reproducción del CEPBS es necesario una calificación de Excelente (EXC) en un Especial de Raza o Concurso Monográfico organizado por el Club.
Todos aquellos que queráis participar podéis hacerlo a través del siguiente enlace donde encontrareis detallada toda la información. Este año hemos optado por echar una mano a quienes compitan con varios ejemplares, facilitando que el tercer perro y siguientes sean totalmente gratis. Además, todos los ejemplares que se inscriban a la monográfica y que también lo hagan en la Exposición Internacional de Madrid de ese día, tendrán 5 euros de descuento en cada ejemplar inscrito. Así mismo, contaremos con detalles conmemorativos para todos los participantes y premios para los ganadores de cada categoría. Como viene siendo costumbre, organizaremos también un Concurso Infantil y Juvenil. Todos aquellos niños y jóvenes menores de 18 años que quieran participar, solo tienen que tener o pedir prestado a uno de nuestros blanquitos y disfrutar del evento que organizaremos también para ellos.
El enlace para inscribiros es el siguiente (plazo hasta el 12 de Septiembre):
Aprovecharemos para hacer también nuestra reunión anual de socios y, después de todo lo vivido en estos últimos meses, podremos volver a disfrutar en la zona que IFEMA habilite para ello – y con todas las medidas sanitarias y de seguridad convenientes – nuestra ya conocidísima comida de hermandad, para todos los participantes a la monográfica o simplemente aquellos amantes de nuestra raza que estén allí y quieran compartir ese agradable momento con todos nosotros.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los correos electrónicos que encontraréis en la web, bajo la sección de “Contacto”.
Un saludo a todos y esperemos que este año nos reunamos nuevamente muchos amigos. Os esperamos!!